Publicado el: Jue, Jun 29th, 2017

Los desafueros del coronel Vladimir Lugo

El Coronel Lugo y su rin de boxeo

Una búsqueda rápida en Google de “Coronel Lugo” muestra una larga lista de arbitrariedades: golpes, insultos, incluso acusaciones de secuestros. Se sabe más del desafuero de Bladimir Lugo Armas que de su carrera militar y su ascenso hasta la comandancia que debería resguardar el Palacio Federal Legislativo. Los buenos modales van camuflados .

Las arbitrariedades cometidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) parecen tener un denominador común. Tanto la Asamblea Nacional, como las afueras del Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral, han sido escenario de refriegas que terminan en denuncias de agresiones a diputados, periodistas y fotógrafos por efectivos de la GNB. Cada uno de esos lugares ha tenido recientemente una similitud: el coronel Bladimir Lugo Armas ha estado a la cabeza del resguardo de esas tres instituciones. Es el actual comandante de la unidad que custodia –o debería hacerlo- el Palacio Federal Legislativo y sus diputados de cualquier ataque externo. Pero también, el uniformado que propicia manotazos cuando se le caldean los ánimos.

Fuente: El Estímulo

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>