Published On: jue, Abr 4th, 2019

Los “errores y mentiras” del madurismo condicionaron este apocalipsis, por Rafael Tobías Blanco Vilariño


Por “Error” se entiende, el emitir juicios u opiniones en contra de la verdad. Y sus funestas consecuencias, están en relación directa con el momento en que se cometa, en el campo profesional donde se cometa y obviamente que son catastróficas en el campo socio-político, tal como lo estamos sufriendo en carne propias los venezolanos.

Es por ello, que en el lenguaje popular decimos el que los Errores médicos culminan en la morgue; el de los ingenieros con el desplome de un edificio, el de los abogados, con el encarcelamiento de un inocente. En los regímenes totalitarios como el madurismo, sus graves y consuetudinarios Errores, son encubiertos por sus constantes mentiras, con noticias engañosas y con la intimidación de los métodos de Radio-TV informática; lo cual ha quedado descaradamente expuesta al tratar de confundirnos sobre el real origen de esta Cadena de Mega apagones; que según el ministro de propaganda, el Guebbels Jorge Rodríguez, fue por un “bloqueo cibernético”, por un” incendio provocado”, por el “Disparo de un francotirador” y creo que lo que le queda, es decir que ello es debido a que un grupo de industriales van a montar una “Venta de Luz Embotellada”.

Sociológicamente la humanidad sabe, comprende y admite, que los grandes descubrimientos en el campo científico, medico, jurídico, físico, matemático etc, se ha debido a la gran capacidad que posee el ser humano en descubrir la causa de sus errores en todos los campos del saber; por ello decimos que “Los errores meditados son los que nos llevan a superarnos”. Mientras que la irracionalidad y el fanatismo ideológico, siempre ha sido la causa del fracaso de muchas revoluciones, tal como lo fue el Nazismo Hitleriano, el Fascismo de Mussolini y la Revolución de los Fracasados del socialismo del S.XXI. Todas ellas arruinaron a sus respectivos países; dos por guerra y nosotros por la desbordada pasión por el poder y el fácil enriquecimiento de una manada de incompetentes.

Es casualmente aquí, donde los venezolanos hemos aprendido con nuestra monolítica y vigente Unidad Nacional, el que no nos vamos a volver a tropezar con la misma piedra. Cometeríamos un grave Error, si con todas las piedras que ellos nos están poniendo y nos pondrán en nuestro camino libertador, nos deprimimos y admitimos que esta catástrofe nacional es insuperable; recordemos que esta situación es el producto directo de estos incompetentes Socialistas, que nunca han demostrado tener en sus filas civiles y militares seres profesionales con genialidad alguna. Mientras que en el 90% de nuestras filas democráticas, estamos dotados de grandes recursos humanos, demostrados diariamente con las exposiciones de nuestros brillantes Economistas, Ingenieros, médicos, sociólogos, obreros especializados y muy especialmente con nuestra rebelde y maltratada Juventud, armada con un cerebro creativo, mas no con armas asesinas, como los “Colectivos y Milicianos” del Madurismo.

Nuestro pueblo está sufriendo de hambruna, de desempleo, de carencia de servicios médicos, de vialidad y de todos los servicios, propios de un país que ha sufrido una guerra; todo producto del irracional fanatismo implantado en 1999 bajo el símbolo de “Patria-Socialismo o Muerte”. El cual muy prontamente sustituiremos por Libertad, Igualdad y fraternidad. No olvidemos, que en la Unidad está nuestra fuerza. ¡VOILÁ¡

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo – Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>