Publicado el: Dom, Mar 13th, 2016

Los extremistas dominan la campaña de Trump

trump campana 2
“Vete a Auschwitz”: los videos que muestran los exabruptos de los seguidores de Donald Trump
En medio de la ola de violencia en torno a la figura del precandidato republicano, varias grabaciones prueban el racismo de sus propios partidarios

“Si se denomina afroamericano, que se vuelva a África”, grita un hombre blanco, con gorra en la cabeza y una chaqueta de estilo militar. “Si eres un africano, vuelve a África”, insiste el hombre, fuera de sí. Las reacciones de indignación de la gente congregada a su alrededor no se hacen esperar. “Ustedes nos trajeron acá”, le contesta una mujer negra. “Jódete “, remata el partidario.

Las filmaciones muestran la violencia que envuelve a los seguidores de Trump en días en que la ola de violencia desatada por el magnate entre sus seguidores, y el descontento por parte de opositores, parece propagarse por donde pase el republicano.

Altercados llevaron a la suspensión de un mitín en Chicago el pasado viernes. Manifestantes irrumpieron en un acto de campaña en el estado de Ohio el sábado a la mañana. Y como si la ola de descontento se hubiera propagado por el país, votantes en contra del magnate interrumpieron también el mitín del mismo día a la tarde, en Kansas.

infobae

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>