Published On: dom, May 27th, 2018

Los Terremotos telúricos vs los Terremotos Sociales en Venezuela, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño

En la madre tierra cuando se confrontan dos placas telúricas, nos lo manifiesta por los denominados “Temblores”, donde los Sismógrafos nos indican donde está el Epicentro; pero ella nunca nos predice cuando y en que momento se ha de suceder la confrontación final entre ambas placas con su destructor Terremoto; tal como en medicina, el ECG, nos revela las alteraciones bio-eléctricas, por un mal funcionamiento coronario, pero nunca nos dice cuando se ha de suceder el mortal infarto.

De igual forma, en las desavenencias sociales, producto del odio y del rencor sembrado por la insensatez de Hugo Chávez, creó dos placas sociales y la ignorancia sociológica del Madurismo está tratando de llevarlas a una confrontación fratricida. Hoy se están produciendo espasmódicos movimientos sociales, que imprevisiblemente como los terremotos, estallarán, condicionando un Terremoto Social, tan igual como lo fue el “Caracazo”, especie de Tsunami, que desafortunadamente, NO dejo peces muertos, si no cadáveres humanos.

Hoy el 80% de la sociedad venezolana, sabe muy bien, que nuestro Sismógrafos sociológico, siempre ha detectado el Epicentro en Miraflores, de donde siempre ha brotado la insensatez, el odio, el rencor y la corrupción, como la lava volcánica que ha quemado toda nuestra fecunda tierra y convertido en nada nuestros tesoros nacionales.

Entendamos, que las llaves del Diálogo han funcionado a la perfección en países cultos y democráticos; pero que en nuestro país han fracasado y fracasaran rotundamente, debido a la hipocresía del Gobierno Totalitario, que mientras nos da falsos e hipócritas ofrecimientos en los diálogos hasta ahora realizados, por otro lado nos envía a su Policía Represiva a invadir las Universidades, nuestros hogares, lugares de trabajo, violando todos los derechos humanos y transformando de esta forma al diálogo en una Pared divisionista, que termina inculpando a los opositores al Régimen de haber sido sus violadores.

Por tales motivos, ambos grupos, hoy opositores al Régimen no se deben confrontar, ellos deben comprender que de hacer un Nuevo Diálogo, este debe dejar a fuera a Miraflores, debido a que este siempre ha sido el Epicentro corrupto de los temblores sociales.

Que es desde ese Perverso Centro, donde se ha creado la Empresa de la Opresión, sembrando en la colectividad, el que toda la actual situación del país es producto del Imperio del Norte y a su Guerra Económica contra los venezolanos; cuando hoy todos sabemos que el origen de nuestra real hambruna y pobreza se debió a la actitud irracional de Chávez Frías, cuando expropió todas las Industrias productivas y a todo el Sistema Agro-Pecuario, por haber creído este insensato, que con los grandes ingresos de PDVSA, éramos una Gran Potencia Petrolera. Y, si lo éramos en la realidad, hasta 1999. Fortuna nuestra, que indolentemente él se dedicó a regalar a países parásitos y el permitir que su combo cívico-militar obtuviera una riqueza monetaria dolosa inconmensurable

Todo esto ha sido y será la ruina total de nuestros núcleos familiares y por ende de la vigente ruina del país. De no hacer este Diálogo Profiláctico, dejando a fuera el Epicentro de Miraflores, indiscutiblemente que se producirá imprevisiblemente un Terremoto Social en Venezuela.

Ese Epicentro tenemos que eliminarlo definitiva y prontamente. ¡VOILÁ¡

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>