Publicado el: Mie, Oct 14th, 2015

Los tres jinetes de la apocalipsis venezolana y el 6-12-2015

maduro_diosdado_chavez-800-
Por: Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño

En esta debacle cívico-militar y religioso-cultural, creada en Venezuela por la de la farisaica revolución Socialista-fascista del S.XXI, donde muchos no saben quien es quien y ni si quiera para donde vamos, ha proliferado no solo un enjambre de partidos políticos que se creen salvadores; sino también un politeísmo por carencia de una sólida formación cristiana a todos los niveles culturales. Obviamente, que esta verdad verdadera, nos da a conocer, el que Venezuela está viviendo un momento Pre-apocalíptico y en verdad lo creo; pues en estos Involutivos 18 años del socialismo-fascista del S.XXI que nos han llevado a ser un país Medieval en la Era Contemporánea, se nos han cumplido algunas de las predicciones de Nostradamus:
1-Habrá un “Falso profeta” que se transmutara en pajarraco y sus sumisos seguidores tratarán de implantar un culto con oraciones herejes: Ya, lo tuvimos y, ya tenemos la oración hereje: “El Chávez nuestros que estas en el……..
2- Se “Marcará” a su pueblo como esclavos en sus brazos, para adquirir víveres y otras necesidades; ya existe en las colas de los supermercados.
3-Se evidenciará un Gigantesco temor por el Poder del Gran hermano del Norte; a quien los herejes denominaran el Imperio; ya lo dijeron.
4- Surgirán tres Anti-Cristo. Y, ya tenemos uno en Miraflores, otro en las FANB y otro en al AN, lo cual corresponde a lo que Nostredamus definió como los tres malditos jinetes de la Apocalipsis; ya surgieron.
5- Habrá manifestaciones de Hambrunas y ya las tenemos, con las cotidianas golpizas en puertas de pulperías, por un paquete de harina pan, de leche, de aceite, de papel toilett para poder quitarnos las telarañas de la ampolla rectal etc.
Estas verdades vividas cotidianamente por los venezolanos, confirman que según las predicciones del famoso médico clarividente, solamente nos está haciendo falta iniciar la lucha final de nuestro Armagedón criollo; cuya fecha será el 6-12-2015. Luego de esa fecha heroica, las aves de rapiña devorarán la carne de los déspotas, de los herejes, de los falsos profetas, de los tres anticristos. Y, la PAZ, la confraternidad y la laboriosidad, volverá a reinar en la democrática Venezuela. ¡VOILÁ¡

Valencia:13-10-2015

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>