Publicado el: Jue, Dic 15th, 2016

Los tres jinetes de la Apocalipsis y el 6-12-2015

jinetes-del-apocalipsis
Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

En esta debacle cívico-militar y religioso-cultural, creada en Venezuela por la Simoníaca y Farisaica Revolución Socialista-fascista del S.XXI, donde muchos no saben quien es quien y ni si quiera para donde van, ha proliferado no solo un enjambre de políticos chavistas (PESUV) que se creen salvadores del país con su politeísmo, donde predominan los dioses del odio, el rencor la avaricia, la vanagloria y la hipocresía, aunado a una gran carencia cultural evolutiva que les impide comprender la globalización científico-cultural del S.XXI. Obviamente, que esta verdad verdadera, nos ha permitido conocer, el que Venezuela está viviendo un momento Pre-apocalíptico pues en estos Involutivos 18 años del socialismo-fascista del S.XXI, nos han llevado a ser tristemente el único país Medieval en la Era Contemporánea; donde se nos han cumplido algunas de las predicciones del Astrologo y Medico Nostradamus (1503-1566):

1-Habrá un “Falso profeta” el cual ya existió en la persona de Chávez Frías, transmutado en pajarraco y sus sumisos seguidores tratarán de implantar un culto con oraciones herejes: Ya, lo tuvimos y, ya tenemos la oración hereje: “El Chávez nuestros que estas en el……..y actualmente sufrimos las graves consecuencias de nuestra devaluada moneda, gracias a este simoniaco reyezuelo.(ver imagen).

2- Se “Marcará” a su pueblo como esclavos en sus brazos, para adquirir víveres y otras necesidades; ya existe en las colas de los supermercados.

3-Se evidenciará un Gigantesco temor por el Poder del Gran hermano del Norte; a quien los herejes denominaran el Imperio; ya lo dijeron.

4-Surgirán los tres Anti-Cristo; los cuales correspondieron a lo que Nostredamus definió como los tres malditos jinetes de la Apocalipsis; ya surgieron: el indocumentado de Miraflores, el actual Ministro de la defensa, y a Diosdado en la pasada AN.

5- Habrá manifestaciones de Hambrunas y ya las tenemos, con las cotidianas golpizas en puertas de pulperías, por un paquete de harina pan, de leche, de aceite y de papel toilette para poder quitarnos las telarañas de la boca y de la ampolla rectal etc.

A estas verdades emitidas por el famoso médico clarividente, solamente le hace falta el que iniciemos la lucha final. La cual la efectuamos con el Revocatorio del 6-12-2015, lucha que debemos continuar heroicamente hasta que las aves de rapiña devorarán la carne de los déspotas, de los herejes, de los falsos profetas y de los tres anticristos. Y, la PAZ, la confraternidad y la laboriosidad, vuelvan a reinar en la democrática Venezuela. ¡VOILÁ¡

billete-chavista

Este es el devaluado bolívar fuerte, del “Reyno Rebolucionario Bolivariano de Chavezuela”, pagadero al portador si no apareces en la lista de Tascon.(traducción literaria)

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>