Publicado el: Mie, Nov 4th, 2015

Los tres momentos insólitos de Maduro en su programa de VTV

maduro41115

Este martes, el presidente Nicolás Maduro estuvo muy elocuente ante las cámaras de VTV en su programa “En Contacto con Maduro”. Además de lanzar palabras como “ideos” o “bellozura”, aseguró que la tarjeta de Min Unidad es de la oposición, pese a que pertenece a William Ojeda, quien se ha dedicado a desplegar por Caracas anuncios en donde dice “somos la oposición”.

1 Inmaduros, estúpidos

El Jefe de Estado no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra la oposición venezolana. Dijo que era “inmadurez, estupidez”, o ganas de agarrar una “platica” de Estados Unidos la “insolencia” de los dirigentes de la MUD que han dicho que reconocerán los resultados de las actas electorales que ellos recogerán con sus testigos en los centros de votación el próximo 6 de diciembre. Más temprano, había insistido en que en el oficialismo no eran intolerantes ni lo iban a ser nunca. “Nosotros los chavistas no somos intolerantes. Somos gente cariñosa. No guardamos resentimiento contra nadie”.

Al mandatario nacional no le pareció que en la oposición renunciaran a la bandera de Acción Democrática o de Copei y se “entubaran” en una sola tarjeta única. “Qué es eso. Es una oferta engañosa, bien engañosa”, afirmó. Además, mostrando la tarjeta Min Unidad dijo que era de la oposición, cuando ya se sabe que pertenece al partido del candidato por el chavismo, William Ojeda, en un intento por crear confusión.

Recordó que el 8 de noviembre va a ver un ensayo general de movilización para enseñar a votar a toda Venezuela. Al secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, le dijo: “Chúo, no vayas a renunciar, quédate ahí para que veas los resultados del 8 de diciembre”.

2 Clases de castellano

“A veces uno está como brutango”, dijo al tiempo que se preguntó a sí mismo si estaba escribiendo correctamente “noviembre” en un mensaje de Twitter que quería publicar.

“Nos llenamos de bellozura”, indicó sobre la inauguración del Teatro de Ópera de Maracay.

“Con el dedo todo se puede”, expresó mostrando el tarjetón electoral con el que además jugó un buen rato.

“Con sus ideos e ideas”, señaló en su afán por llamar a todo por el género femenino y masculino. A lo que agregó: “periodistas y periodistos”.

“Yo soy experto en carometría. Yo analizo las caras”.

3 Vienen reformas tributarias vía Habilitante

El presidente Nicolás Maduro informó que se adelantan reformas tributarias vía Ley Habilitante “que permitirán mantener la inversión en vivienda, empleo, salario, pensiones, infraestructura, servicios públicos, educación y salud”.

“En los próximos días -usando la Ley Habilitante que me concedió la Asamblea Nacional para defender la soberanía del país en años de guerra económica- voy a emitir un conjunto de reformas de carácter tributario para fortalecer la recaudación para el año 2016, 2017 y 2018″, indicó el jefe de Estado durante su programa “En Contacto con Maduro” número 45.

http://www.talcualdigital.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>