Published On: mié, Ago 8th, 2018

Los venezolanos debemos firmar en el 2018 una nueva Acta de Independencia, por Dr. Rafael Tobías Blanco Vilariño.


Estoy muy lejos de ser un Pitoniso del Olimpo Griego, pero estoy seguro de que daremos un golpe decisivo al imponer unidos masivamente el: “No queremos que gobierne y que tampoco tenga mando”.

Única forma de eliminar Democráticamente al Obrero de Miraflores y a su írrita Constituyente; con lo cual, recuperaremos los 20 años extraviados en nuestra evolución democrática. Perdidos por esta demostrada Revolución de los Fracasados del Socialismo del S.XXI, dedicada a la destrucción del país, en crear un divisionismo social y en crear la casta de los corruptos Boliburgueses (20%), minoría en relación a la masa democrática popular (80%) hoy sometida al escarnio, o burla total de sus derechos socio-políticos, mediante los consuetudinarios falsos ofrecimientos de un Paraíso Terrenal en su farisaico socialismo.

Esta es la única forma de poder rescatar nuestros símbolos patrios, nuestra dignidad ciudadana, folklórica y cultural, producto de la labor razonada de nuestra juventud estudiantil en mancomunidad con hombres probos, con la masa obrera, campesinas y de nuestras maltratadas Universidades librepensadoras; que supieron despertar a nivel Nacional, la importancia de la UNIÓN de los Venezolanos dotados de sentido común, que nos permita mediante un Perfectible Sistema Democrático establecer un nuevo dialogo social, el eliminar la Leucemia inflacionaria que tanto daño ha hecho en la economía familiar; el poder eliminar el CHANCRO del Socialismo del S.XXI como plagio del fracasado sistema Cubano-Castrista.

Ello, nos permitirá RECTIFICAR el sistema Educacional acorde con nuestra etiología etnológica y poder así, desarrollarnos en lo cultural, tecnológico, científico y agro-industrial acorde con los adelantos del S.XXI; valores estos que tan cruelmente están siendo maltratados por el autoritarismo de la “Fracasada Revolución Socialista del S.XXI”.

Tenemos que acabar con el autoritarismo de los mediocres y debemos obligatoriamente estimular la competitividad laboral, cultural e industrial; admitiendo solamente a las Universidades, como el campo democrático de lucha para el desarrollo cultural de todo librepensador, lo cual nos permitirá volver a ser un país libre de odio, terror y sumisión.

En ese momento, si podríamos cantar con dignidad, el Gloria al Bravo Pueblo, como homenaje a nosotros mismos y a nuestro General en Jefe: Simón José Antonio de la Santísima Trinidad, Bolívar, Ponte y Blanco.

Pero para su logro No nos podemos Detener ¡VOILÁ¡

”No importa cuan lento avances, siempre y cuando no te detengas. Confucio”

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.
Confucio.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>