Publicado el: Dom, Nov 24th, 2013

Los venezolanos desbordaron las calles en protestas contra Maduro

Concentraciones multitudinarias en toda Venezuela caracterizaron la marcha opositora convocada por Capriles el día de ayer. La prensa venezolana no reflejo la manifestación popular y  los principales medios venezolanos  optaron por omitir la transmisión de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad (MUD) en rechazo a  la crisis económica y las políticas ineficientes del Gobierno de Maduro.

El cerrado seguimiento a que está sometida la oposición venezolana impide que la opinión internacional pueda conocer la multitudinaria protesta de los venezolanos contra la arbitrariedad del gobierno chavista de Nicolás Maduro. En general, los medios de comunicación omiten informaciones que puedan provocar reacciones retaliatorias contra ellos por parte del gobierno. La denominada “autocensura” es una suerte de mecanismo para ignorar los hechos populares que de alguna forma reflejen el abultado rechazo de los venezolanos al gobierno de Maduro.

La tensión entre los propios opositores es cada vez mayor pues existe el convencimiento popular de que “solo la calle” es la alternativa válida para ponerle fin al desastre político y económico que avanza sin sentido de autocritica el cuestionado presidente de Venezuela.

(CNAagency).-

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>