Publicado el: Mar, Abr 19th, 2016

Los viejos chavistas quieren la renuncia de Maduro

ramirez torres
Personas cercanas al general Miguel Rodríguez Torres podrían haberse puesto en contacto con el Alto Mando para que este sugiera a Maduro la conveniencia de dimitir, según revela el diario español ABC.

Un artículo publicado este lunes en el diario español ABC asegura que “miembros del llamado sector del 4-F (militares retirados que participaron en el intento de golpe de estado del 4 de febrero de 1992 liderado por Hugo Chávez) están intentando empujar a la cúpula de las fuerzas armadas a que fuerce la renuncia del presidente Nicolás Maduro”.

Según ABC, personas cercanas al general Miguel Rodríguez Torres podrían haberse puesto en contacto con el Alto Mando para que este sugiera a Maduro la conveniencia de dimitir.

“La vieja guardia chavista considera que la grave situación que atraviesa el país se ve perjudicada por la falta de liderazgo demostrada por Maduro desde su llegada a la presidencia en abril de 2013”, precisa el artículo.

Otras fuentes citadas por ABC hacen referencia a los contactos mantenidos por el general Rodríguez Torres con el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, para valorar el escenario de nuevas elecciones tras una renuncia de Maduro, tal como establece la ley.

fuente; diariolasamericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>