Publicado el: Lun, Jun 26th, 2017

Lucena: Emprenderemos acciones penales en contra de quienes actúen para impedir las elecciones o amenacen a los trabajadores del Poder Electoral

Lucena amenaza con cárcel a quienes actúen para impedir la constituyente

La presidenta del CNE advirtió que no permitirá ningún acto de sabotaje contra Asamblea Nacional Constituyente.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, advirtió este domingo que no permitirá ningún acto de sabotaje contra Asamblea Nacional Constituyente, a realizarse el próximo 30 de julio.

En una entrevista en el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen, Lucena detalló que tomarán acciones penales en contra de quienes actúen para impedir las elecciones o amenacen a los trabajadores del Poder Electoral, en referencia a las “amenazas” de algunos dirigentes políticos para sabotear los comicios.

La presidenta del ente electoral indicó que las personas que estén en desacuerdo con la constituyente pueden abstenerse de participar en el proceso comicial.

“Los que estén en desacuerdo con la constituyente se pueden abstener, pero no pueden impedir el ejercicio de los derechos de los electores”, destacó.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>