Publicado el: Vie, Sep 4th, 2015

Luego de 15 días abren frontera para que entren estudiantes, ambulancias y camiones

Este viernes la Guardia Nacional abrió paso por el puente Santander para que estudiantes y casos de salud ingresen a Venezuela.

El general de división Carlos Martínez informó a Telesur que también se busca solucionar el problema de la educación de los niños, afectada por el cierre de la frontera.

Agregó que se realiza un estudio para considerar los estudiantes colombianos que necesitan venir al país. “Van a tener todos sus derechos garantizados”, dijo.

Fuente: EL NACIONAL

ABRIRAN PASO A CAMIONES

La Autoridad Única Militar de la zona uno del estado Táchira (oeste de Venezuela), General Carlos Alberto Martínez, informó que en las próximas horas se restablecerá el paso por la frontera colombo-venezolana a los camiones de carga que transportan productos de importación y exportación entre ambos países.

La información la dio a conocer durante una reunión realizada este martes con 243 representantes industriales y manufactureros que trabajan en la zona fronteriza.

Martínez comunicó que deben presentarse listados precisos de los trabajadores de las empresas tanto en Colombia como en Venezuela, en el punto de control ubicado en la Base Militar del Aeropuerto de San Antonio, en el estado Táchira.

Fuente: www.teleSURtv.net

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>