Publicado el: Jue, Jun 2nd, 2016

Luego de la quinta suspensión de reunión con el CNE, MUD convoca a ratificar firmas para el Revocatorio el próximo lunes.

Torrealba-Emergencia-Economica-MUD-Delgado_NACIMA20160124_0021_19

MUD convocó a ratificar las firmas para el revocatorio el próximo lunes.

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Demócratica, Jesús “Chúo” Torrealba, convocó a los venezolanos a ratificar sus firmas en todas las capitales del país.

En Caracas, la actividad se realizará desde el  Boulevard de Sabana Grande hasta Chacaíto desde las 9:00 am y las 12 del mediodía

“Mientras los cinco rectores del CNE están reunidos, nosotros estamos llamando a todos los 2 millones de venezolanos que firmaron, a jornadas masivas para reiterar su decisión de cambio. Vamos a pedirle que lleven por escrito sus razones para revocar a este gobierno y si es posible, graben su testimonio, porque vamos a hacer decenas de miles de piezas en internet extendiendo el efecto de esta protesta”, afirmó.

Torrealba afirmó que la verdad es que la oposición tiene las firmas para activar el revocatorio.”Esa es la realidad ha hecho posible que por quinta vez consceutiva los agentes del PSUV en el directorio del CNE hayan  huido por la izquierda y no le hayan dado la cara del país”, aseguró.

Rechazó los hechos que se suscitaron hoy en la avenida Urdaneta. “Venezuela es un polvorín a punto de estallar por el malestar social y el descontento economico. Ese malestar social tiene que tener un cause democratico, de la consulta al soberano y la consulta al soberano tiene nombre y apellido en la Constitución. Eso se llama referendo revocatorio”, destacó.

Destacó que la crisis no se va a   a resolver como lo quiera el presidente Nicolás Maduro, sino como lo diga el pueblo. “Estamos en lo que podría ser la fase terminal de este proceso de crisis política”, afirmó.

Fuente: Confirmado

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>