Publicado el: Mar, May 16th, 2017

Luis Alviárez y Diego Hernández, dos tachirenses que pasan a engrosar la lista de jóvenes caídos en las protestas venezolanas

 

Confirman la muerte de joven Luis Alviárez en Palmira

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó la información en su cuenta oficial de Twitter.

En horas de la noche de este lunes, 15 de mayo, se confirmó la muerte del joven de 17 años, Luis Alviárez, quien participaba en la protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, realizada en el sector Palmira, del municipio Guásimo del estado Táchira.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó la información en su cuenta oficial de Twitter.

“Nos comunicamos con el gobernador y demás autoridades competentes para solicitar la exhaustiva

investigación de este terrible hecho”, publicó el defensor.

Al parecer, el joven recibió un impacto de proyectil en el pecho que le habría ocasionado la muerte.

Alviarez quien era hijo de una trabajadora de la alcaldía de la mencionada municipalidad fue impactado de un proyectil en el pecho.

Denuncian asesinato de Diego Hernández en Capacho Nuevo

El joven de 33 años presuntamente habría sido impactado por un proyectil en el pecho por parte un Politachira, indicó la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos.

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos, denunció el asesinato de Diego Hernández de 33 años, en Capacho Nuevo, estado Táchira, quien presuntamente habría sido impactado por un proyectil en el pecho por parte un Politachira.

“Denuncio. Un PNB asesina a Luis Alviarez de 17 años en Palmira y un Politachira a Diego Hernández de 33 años en Capacho Nuevo”, así lo esribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, también se pronunció al respecto y posteó: “A esta hora se confirma otro asesinato en Táchira. Fallece Diego Hernández, de 33 años, luego de recibir disparo en el pecho de un PNB”.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>