Publicado el: Mie, Ene 20th, 2016

Madre de Lorent Saleh sufrió vejaciones en “La Tumba”

Lorent-Saleh-FOTO-Archivo_NACIMA20150813_0189_1

D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, indicó que la madre del estudiante detenido fue humillada en la sede del Sebin cuando visitaba a su hijo 

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que Yamile Saleh Rojas, madre de Lorent Saleh, dirigente estudiantil detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, sufrió vejaciones en el recinto penitenciario cuando visitaba a su hijo.

D’Agostino indicó que la madre del estudiante fue humillada en la sede del Sebin, mejor conocida como “La Tumba”, así como Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre del líder de Voluntad Popular Leopoldo López, fueron reprimidas en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Me cuenta Yamile Saleh que ella también sufrió la humillación de Lilian Tintori y Antonieta Mendoza cuando fue a ver a su hijo ¡Basta de odio!”, así lo publicó D’Agostino a través de su cuenta en Twitter.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>