Publicado el: Dom, Mar 8th, 2015

Maduro a los empresarios: “quien se meta a conspirar sólo le espera la cárcel”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la tarde de este sábado su llamado de dialogar con los sectores productivos privados del país. Aseguró que será bienvenido aquel que quiera trabajar, pero advirtió a aquellos que usen su “poder económico” para saboter que se tendrán que enfrentar a la Constitución y las leyes.
“Me voy a reunir por separado con algunos que me han pedido que quieren conversar. Yo en privado les voy a decir lo mismo que aquí. ¡A trabajar! Quien se meta a conspirar sólo le espera la cárcel, no me importa el apellido que tenga (…) Yo estoy resteado, completamente resteado con el futuro de Venezuela, y no le tengo miedo a nada ni a nadie”, recalcó el Presidente Maduro desde Charallave, estado Miranda, donde inauguró un Gran Abasto Bicentenario.
El mandatario nacional exhortó a las empresas privadas a producir y satisfacer las necesidades del país, en el contexto de las leyes.
“Si usted utiliza el poder económico para sabotear al pueblo, se encontrará de frente con la ley, con la Constitución, con la justicia. Ya sobre eso hay determinación absoluta”, añadió el Presidente.

PANORAMA/ VENEZUELA

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>