Published On: mié, Feb 6th, 2013

Maduro acusa a Henry López Cisco de querer asesinarlo

  López Cisco habla desde Costa Rica

 

El comisario de la antigua Disip, Henry López Sisco, calificó como “locura” la denuncia que hizo el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien señaló a López Sisco como responsable de un plan para asesinarlo y también al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Están locos, yo creo que hasta Diosdado se sorprendió”, declaró el comisario vía telefónica con Globovisión.com desde Costa Rica, donde permanece refugiado. “Qué busquen las pruebas, qué busquen las grabaciones, los videos”, retó López Sisco al vicepresidente Maduro.

“Definitivamente es una cortina de humo para distraer la atención del pueblo” de problemas como los asesinatos y la delincuencia en las calles, añadió.

El policía exilado responsabilizó al Gobierno de Venezuela por lo que pueda pasarle a sus familiares que aún permanecen en territorio nacional.

El vicepresidente Nicolás Maduro declaró este martes en una sesión de la Asamblea Nacional que “el asesino Henry López Sisco que está en Costa Rica y es uno de los que está conspirando, está detrás de los planes para asesinar (al presidente de la Asamblea Nacional), Diosdado Cabello” y su persona.

 Globovision

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>