Published On: sáb, Dic 3rd, 2016

Maduro acusa a la operadora de medios de pago Credicard, por supuesto ataque cibernético contra la economía del país.

credicard

Gobierno irá contra Credicard por supuesto ataque a pagos con tarjetas

Maduro aseguró que la operadora de medios de pagos ya tenía planeado este saboteo a la economía en un día importante para las transacciones comerciales.

El problema que se presentó este viernes 2 de diciembre en el territorio nacional con el pago en los puntos de venta bancarios fue, según denunció el presidente Nicolás Maduro, un ataque cibernético por parte de Credicard en contra de la economía del país.

“Hoy sufrimos un ataque cibernético a la plataforma de internet para crear un colapso en los pagos por tarjetas de crédito. Le dije al jefe de Sebin que se fuera al centro de Credicard y tomara todas las medidas posibles ante una sabotaje anunciado. Ya nos había llegado la información que pretendían dejar a Venezuela sin Credicard”, informó Maduro.

El primer mandatario nacional dijo que el presidente de Cantv le confirmó esta tarde que ya tienen las pruebas de este ataque en las transacciones comerciales. Le ordenó al vicepresidente Aristóbulo Istúriz convocar a la Asociación Bancaria de Venezuela a una reunión para este sábado 3 de diciembre a las 9 de la mañana.

Este mismo viernes, la operadora de medios de pagos, Credicard, presentó sus disculpas a los usuarios afectados por la falla técnica que ha obstaculizado el pago de compras y servicios con de tarjetas de crédito y débito.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>