Publicado el: Lun, Nov 21st, 2016

Maduro amenaza a la MUD: “No se van a levantar de la mesa de diálogo, no lo vamos a permitir”

dialogo-en-oct-2016

Maduro a la MUD: ¡No se van a levantar de la mesa de diálogo!

Dice que de cualquier forma asegurará la paz este año, así sea obligando a la oposición a estar en las conversaciones.

 

En una profunda contradicción, insultando, amenazando y anunciando demandas, el presidente Nicolás Maduro aseguró que desde su gobierno van a asegurar la paz impidiendo que los representantes de la oposición se levanten de la mesa de diálogo.

“No se van a levantar de la mesa de diálogo, no lo vamos a permitir. Tienen que cumplir. ¡No se van a parar!, ¡aquí va a reinar la paz”, afirmó enérgicamente.

Maduro le hizo un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ba cumplir con los compromisos adquiridos en las dos reuniones sostenidas, porque él dice haber cumplido con todos los compromisos asumidos por su parte.

“El diálogo no tiene alternativa. Los llamo a que sean leales con su propia gente. Les están mintiendo… Vamos a pedirle al Papa unos camiones cisterna con agua bendita para echársela a la oposición, para ver si se les quita el odio”.

Mientras al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le dijo “Loco e´ bola”, al secretario ejecutivo de la MUD lo llamó amigo. “Yo entiendo las dificultades que tiene la MUD, con paciencia las asumo y le digo a mi amigo Jesús ‘Chúo’ Torrealba, que ahora me cae bien: te perdono, por Venezuela te perdono, yo sé que tú también quieres la paz, a pesar de que te vuelven loco”.

Insistió en que ya la demanda contra el diputado adeco por insania mental ya está casi lista, según le informaron sus juristas. “Se ganó la medalla de oro para no decir que se ganó la de “estiércol, que es la que se merece”.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>