Publicado el: Jue, Ene 5th, 2017

Maduro amenazó con la disolución del Parlamento de mayoría opositora, a instalarse hoy

julio-borges-modif-1100x618

Maduro: La AN va rumbo a la autodisolución y convocatoria de nuevas elecciones

Una vez más dio a entender que tiene conversaciones con Julio Borges y que éste le promete diálogo.

En cadena nacional, desde el Cuartel de la Montaña, el presidente Nicolás Maduro volvió a amenazar con la disolución del Parlamento de mayoría opositora. “¿La AN ha estado al servicio de las necesidades del pueblo?, preguntó, luego de asegurar que la victoria de la MUD se debió a la falta de asistencia oficialista en las urnas electorales. “Una parte importante de nosotros se abstuvo de votar ese 6 de diciembre y ganaron los malos”, apuntó.

El mandatario nacional señaló que este jueves ha sido convocada una reunión de los “restos de la Asamblea Nacional”, y aseguró que habrá “un debate interesante”.

También hizo alusión a la instalación de la nueva directiva del Poder Legislativo. “Dicen que tienen la intención de nombrar a Julio Borges como presidente de la AN. Él se comprometió de palabra a acatar al TSJ y a participar en las mesas de diálogo que estoy adelantando. Yo tiendo a no creer en nada de lo que dicen pero Julio Borges empeñó su palabra y yo espero que la cumpla”.

Maduro dijo que él logró que la oposición en las mesas de diálogo firmara un documento en el que se compromete a respetar las decisiones del Poder Judicial. “Yo espero que cumplan su palabra antes de que sea demasiado tarde. Porque van rumbo a la autodisolución y a la convocatoria de nuevas elecciones”, insistió.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>