Publicado el: Mie, Feb 17th, 2016

Maduro anuncia aumento de la gasolina en Venezuela

nicolas_maduro_7_1
Maduro: La medida entrará en vigencia este viernes 19, en las 1600 estaciones de servicio de la nación suramericana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó el aumento de la gasolina en Cadena Nacional de radio y TV, derivado de los hidrocarburos al que calificó “el más barato del mundo”.

“Solicito la comprensión de los transportistas, pero esta medida es necesaria”, dijo el mandatario venezolano que lleva más de tres horas dirigiéndose a su país, a fin de presentar una agenda de recuperación económica, con la intervención de profesionales “Made in Venezuela”. La gasolina de 91 octanos costará un bolívar el litro y la de 95 octanos, 6 bolívares.

La reprogramación de los surtidores de gasolina se hará efectiva el viernes 19 de febrero, en las 1600 estaciones de servicios en este país.

“Hemos hecho consultas a todo nivel: desde el empresariado, hasta los comuneros. En este plan, intervinieron economistas criollitos Made in Venezuela”, dijo el mandatario desde el Palacio de Miraflores.

Los 14 motores o áreas de interés productivo que anunció Maduro para reactivar la economía venezolana fueron los siguientes: 1) agroalimentario, 2) farmaceútico, 3) industrial, 4) exportador, 5) economía comunal, 6) hidrocarburos, 7) petroquímico, 8) minero, 9) turístico, 10) construcción, 11) forestal, 12 industrial militar, 13) telecomunicaciones y 14 ) Banca y finanzas.

El consejo de ministros, gobernadores, alcaldes y diputados que respaldan al chavismo se encuentran con Maduro quien explicará los alcances del decreto de emergencia económica

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>