Publicado el: Jue, Abr 9th, 2015

Maduro anuncia que ya no entregará las firmas a Obama: las rúbricas se quedarán en Caracas

Las firmas recolectadas por el gobierno de Nicolás Maduro durante las últimas semanas, las cuales se suponia serian anexadas a una carta que el mandatario le entregaria a su homologo Barack Obama durante la Cumbre de las Américas en Panamá, ya no viajaran a la nacion del istmo.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodriguez, anunció que se habian recolectado 13 millones 13.447.651 firmas.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, dijo que este organismo certificaba la existencia de 10.408.083 firmas.

Pero Nicolás Maduro, dijo que las firmas ya no van a Panamá, sino que se quedan en Caracas:

“Le he dado la orden a Jorge Rodriguez, que todas las firmas que se han recopilado y las que se terminen de recopilar hasta el 30 de abril, sean entregadas en archivo historico, para su guardia, custodia y fines consiguientes a la Defensoria del Pueblo y al Poder Moral venezolano.
Y que esten alli como testimonio ante la historia de lo que fuimos capaces de hacer nosotros y nosotras. Y cuando nuestros nietos y bisnietos, y sus hijos y sus bisnietos, muchadhos y muchachas puedan contar esta pagina de la historia la tengan alli registrada por siempre y nuestros nietos en el futuro se sientan orgullosos y orgullosas ya viviendo en una Venezuela Potencia, digan : mi madre, mi padre,mi abuela y mi abuelo supieron defenderse en el momento en que habia que defender la patria de Bolívar y de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>