Published On: Vie, Nov 28th, 2014

Maduro anuncia reducción de sueldos y gastos no productivos por caída en precios del petróleo

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció durante una actividad desde el Palacio de Miraflores, la creación de una Comisión par la Racionalización del Gasto Público ante la continua caída de los precios del petróleo.

“Vamos a reducir gastos suntuarios, gastos no productivos, he ordenado que se haga una revisión de los sueldos y salarios de toda la plana mayor de ministerios, empresas de estados, empezando por el presidente de la República, ministros, directivos y empresas del Estado”, manifestó.

Tras firmar el decreto, manifestó que no se tocaría “ni un bolívar de las misiones. Esto será para reorientar el país hacia una optimización de los recursos verdaderos”.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Alejandro Falco dice:

    Pero este “señor” no puede ser tomado en serio. “reduciendo sueldos” va a compensar miles de millones de dólares en pérdidas por la baja del precio del petróleo? ah!!! salvo que los “sueldos” que cobran los funcionarios de su gobierno por su “abnegado” esfuerzo sume esa cantidad. Entonces, el robo ya es un escándalo. Señor (in) Maduro : vuelva a conducir colectivos que, quizá (ni siquiera estoy seguro) para eso, puede servir

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>