Publicado el: Mie, May 13th, 2015

Maduro anunciará nuevo esquema sobre Ley de Precios Justos en las próximas horas

El presidente Nicolás Maduro aseguró que en las próximas horas anunciará un nuevo esquema sobre la Ley de Precios Justos. “Tenemos la responsabilidad de cambiar los reglamentos legales a esos estafadores (oposición), ellos le meten la mano al bolsillo al pueblo, pero tenemos que garantizar que esa la última vez que pase”.

Posteriormente el mandatario cuestionó al presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, tras catalogar de de insuficiente el aumento de 30% del salario mínimo.

A juicio del jefe de Estado, la directiva de Fedecámaras no se esperaba que aumentara el salario. Dijo que va a defender el sueldo mes por mes, pues lo consideró fundamental mientras se garantiza el trabajo a la población.

Según Maduro, la oposición quiere involucrarse en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) en Cantv y Pdvsa. “La oligarquía pelucona está loca porque le quiere meter la mano otra vez a nuestras empresas. La oposición desprecia al trabajador”.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>