Publicado el: Mie, Oct 14th, 2015

Maduro aprobó Bs. 2.600 millones para sostener a 30.000 soldados en toda la frontera

El presidente Nicolás Maduro visitó al Patio de Talleres del Metro en Propatria para reunirse con la juventud.

“¡Que Viva la juventud!, juventud unidad jamás será vencida”, exclamó el presidente junto a los trabajadores del Metro de Caracas en Propatria

Manfiestó que apenas aterrizó y “ya vamos a contar todo lo que hicimos en Bolivia, el presidente Evo Morales me comprometió a transmitirle un saludo a todo el pueblo de Venezuela, el abrazo del presidente ‘el jefe indio del sur’”.

Asimismo, el mandatario aprobó Bs. 2.600 millones para sostener a 30.000 soldados en toda la frontera.

“Después de cerrar la frontera fueron desplegados y eso es una inversión porque se trata de combatir el paramilitarismo y cuidar a la población”, dijo.

Con respecto a su viaje por Bolivia el mandatario expresó, “veníamos de Bolivia siempre trabajando y revisando 1.000 temas, tuvimos un encuentro muy bueno con el presidente Evo Morales, ha construido una nueva Bolivia, lo han intentado sacar varias veces y ahí está el indio”.

Agregó que se debe “garantizar la producción en todo el país y eso solo lo puede realizar la juventud con su sabiduría”.

http://www.noticias24.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>