Publicado el: Dom, Oct 9th, 2016

Maduro arremete contra medios por informar crisis financiera de PDVSA

maduro-3

Maduro ordena demandar a medios que informen crisis de Pdvsa

El presidente de la República partió ayer a Turquía para participar en el Congreso Mundial de Energía, con el fin de que se aumente el precio del petróleo.

“¡Demándalo hasta verle el hueso!”, fue la orden que dio el presidente Nicolás Maduro al ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, para que procediera contra “un medio basura” (que no mencionó) por difundir documentos de firmas extranjeras sobre la crisis financiera que presenta la industria petrolera.

“Publican informes ruines sobre Pdvsa porque quieren destruir su potencial. Mienten; hacen daño. Son informes falsos y tienen que verse con la justicia”, afirmó, sin precisar, cuáles serían las consultoras. El Centro de Políticas para la Energía Global de la Universidad de Columbia y Barclays Capital han alertado sobre “desplome en la finanzas de Pdvsa” por un supuesto mal manejo de la estatal petrolera.

Maduro partió ayer a Turquía para participar en el Congreso Mundial de Energía, con el fin de que se aumente el precio del petróleo.

Fuente: El Nacional web

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>