Published On: sáb, Oct 5th, 2013

Maduro continùa amenazando a los venezolanos

Maduro anunció que el martes solicitará a la AN la Ley Habilitante

-“Voy a ver el hueso a quienes sabotean (sic) porque nuestra patria no se merece que se le hagan ataques tan viles y permanentes

El presidente Nicolás Maduro anunció que el próximo martes irá a la Asamblea Nacional para pedir poderes habilitantes “para luchar contra la corrupción y la guerra económica”.
“Voy a ver el hueso a quienes sabotean (sic) porque nuestra patria no se merece esto, que se le hagan ataques tan viles, permanentes”, advirtió el Jefe de Estado, quien indicó que aprovechará su intervención en el Parlamento para informar sobre los planes especiales para superar el sabotaje económico.
“Vamos a derrotar de raíz todo el mal de la perversidad del sabotaje contra la vida económica del país”, expresó durante el acto de cierre del Gobierno de Calle Militar que se realizó en el Patio de Honor de la Academia Militar.
“Yo me estoy preparando plenamente y los planes especiales, parte de ellos los voy a explicar el martes que viene en la Asamblea Nacional”, añadió.
Dijo que no permitirá que a la patria se le ponga a la defensiva. “Yo me estoy preparando, que nadie se sorprenda y vengan a pedir cacao. Preparémonos todos por el amor más sublime con la unidad del pueblo para la batalla y la victoria”.
Nicolás Maduro necesita las tres quintas partes (99 diputados) de los votos del Parlamento para que le sean aprobados los poderes especiales.
No mostró todo sobre los diplomáticos de EEUU
Maduro se refirió también a la expulsión de los diplomáticos de Estados Unidos, Kelly Keiderling, Dave Mott y Elizabeth Hussmann y aseguró que su Gobierno “no mostró” todas las pruebas sobre lo que hicieron en Venezuela.
“Yo boté a esas tres piezas claves que dirigían el plan de guerra psicológica, eléctrica y económica contra nuestra patria y fue tan contundente el golpe que ustedes vieron cuando salio la ex encargada de negocio de Estados Unidos, Kelly Keiderling, torcida de la rabia y tuvo que reconocer todas las reuniones que hizo”, expresó el mandatario nacional.
“Eso lo deberíamos repetir en cadenas de radio y televisión para que lean los ojos de esa mujer, sus gestos de desesperación, de rabia y prepotencia”, agregó.
Aseguró que Keiderling tuvo que reconocer las supuestas reuniones que hizo con diversos sectores de la oposición  “para curarse en salud porque si no lo reconocía, ellos sabían que yo puedo demostrar todo lo que hicieron”.
“No lo hago por normas diplomática, por respeto. Uno tiene que tener respeto ante esa circunstancias por eso no le saco todo lo que tenemos”, enfatizó.
Reiteró que los supuestos planes de desestabilización que planifica la oposición “es una guerra sigilosa y perversa”.
“Quienes los dirigen salen todos los días en los medios de comunicación a sonreír, cuello blanco, peluconcitos a decir sobre la situación económica”, destacó.
10% de los venezolanos cree en el audio de Chávez
Por otra parte, el mandatario nacional lamentó que una parte del pueblo venezolano (10%,) crea en el audio que corrió en días pasados en las redes sociales con la voz del presidente fallecido Hugo Chávez.
“A pesar de todo lo que nosotros hemos vivido, las encuestas del Estado mide permanentemente sobre distintos temas y cruzando varias encuestas, nos dio que un 10% de la población cree que es verdad esa grabación”, dijo.
“Ustedes saben que es atreverse a trucar la voz del comandante Chávez para decir que esta vivo y lo tenemos secuestrado (…) Aquí (Patio de Honor en Fuerte Tiuna) en esta sala un millón y medio de personas lo vieron, toda la Fuerza Armada en su conjunto lo vio y los decidió con amor, con oraciones, con agradecimiento”, expresó.
Dijo que los operadores “de la guerra psicológica” prepararon el audio y lo lanzaron en las redes sociales con la idea de que corriera “pero no contaron con nuestra astucia que inmediatamente lo develamos, lo denunciamos y lo pusimos en el centro del debate nacional”.
“Por eso tenemos la obligación de afirmar la fe venezolana, la confianza en nuestras fuerzas cada día, cada hora”, manifestó el Jefe de Estado.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>