Publicado el: Sab, Jul 25th, 2015

Maduro: “David Granger es el Alvaro Uribe de la ultraderecha en Guyana”

El presidente Nicolás Maduro, se refirió este viernes a la disputa territorial de Venezuela con Guyana y acusó al presidente de ese país David Granger como “el Uribe de la ultraderecha guyanesa”.

“El día de ayer el presidente David Granger llegó a Washington, ¿quién lo llevó? la Exxon Mobil, por eso he enfrentado temprano esta nueva provocación, este señor está jugando un papel igual al que jugó Álvaro Uribe cuando montó las siete bases militares estadounidense en Colombia”, destacó.

Maduro aseveró que “a Venezuela no le dicta pauta ningún extranjero, ningún imperio venga de donde venga”.

El primer mandatario se refirió también a “las campañas de la maltrecha derecha del país y del extranjero que buscan intervenir a Venezuela”, al tiempo que resaltó que “Venezuela está destinada a ser una República libre, de pie, independiente, igualitaria y socialista”.

Asimismo, ratificó que Venezuela hará valer el Acuerdo de Ginebra y el derecho histórico que tiene la patria de Bolívar sobre el Esequibo, territorio en controversia con Guyana.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>