Published On: vie, May 25th, 2018

Maduro denunció que desde Colombia, EEUU planificó el saboteo de las elecciones del pasado 20

Maduro denunció que EEUU organizó un golpe de Estado contra Venezuela

Este  jueves durante un acto con la Fuerza Armada, Nicolás Maduro denunció la existencia de un plan organizado por Estados Unidos para dar un golpe de Estado en Venezuela

En la tarde de este jueves durante un acto con la Fuerza Armada Nacional, Nicolás Maduro denunció que desde Colombia se planificó un plan para sabotear que se celebraran las elecciones del pasado 20 de mayo.

“Gracias a los anticuerpos morales fue detectada a tiempo y están convictos y confesos todos los responsables” indicó.

El mandatario aseguró que desde el vecino país se organiza un plan, financiado por Estados Unidos, para desestabilizar a la Fuerza Armada, por lo que pidió su máxima lealtad para afrontar la amenaza.

“Hemos capturado a conspirador pagado en dólares por Colombia y Estados Unidos para ejecutar un golpe de Estado militar en Venezuela a partir de la generación de violencia durante las elecciones del 20 de mayo” aseguró.

Maduro expresó que el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, elaboró el plan desestabilizador contra Venezuela cuando era el director de la CIA.

En este sentido, aseguró que el vicepresidente de ese país, Mike Pence junto al encargado de negocios de la embajada de EEUU, Todd Robinson, intentaron llamar a la Fuerza Armada a dar el golpe de Estado para “darle el poder a ellos”.

Ante la supuesta amenaza, el mandatario instó a la Fuerza Armada a mantener la paz y agradeció su juramento de lealtad.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>