Published On: Vie, Oct 17th, 2014

Maduro dice que “alguien” pago 500 mil dolares por asesinato de Robert Serra

El presidente Nicolás Maduro informó durante una actividad en el estado Miranda, que se tienen identificados a todos los autores materiales e intelectuales del asesinato del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

Aseguró que fueron detenidas 4 personas más involucradas en el hecho, contando 7 detenidos hasta el momento. “Fueron seis cámaras las que grabaron el asesinato, pero mostré un video que no originara dolor en el pueblo”.

“Las investigaciones del asesinato de Robert Serra han continuado, puedo decir que van viento en popa. Para seguir comprobando que fue un crimen ordenado por bandas paramilitares colombianas. Tenemos identificados a todos los autores materiales y coloaboradores directos. Hemos capturado a cuatro más, quieren decir que tenemos siete detenidos de los autores materiales y estamos muy bien orientados sobre los autores intelectuales directos e indirectos”, explicó.

Señaló que “Alias ‘El Colombia’ se quedó con casi el 75%, de acuerdo a nuestra investigación, de la camada de dólares, 500 mil dólares en efectivo le entregaron días antes del asesinato”.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    alguien?, TÚ alguien.. dentro del colectivo de miraflores fuistes.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>