Publicado el: Sab, Ago 13th, 2016

Maduro en Cuba para celebrar con Fidel su 90 cumpleaños

Maduro en Cuba

Presidente Maduro se fue a Cuba a celebrar cumpleaños de Fidel Castro

El mandatario venezolano arribó al Aeropuerto José Martí en La Habana en horas de la madrugada de este sábado y fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores de Cuba.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en La Habana, Cuba, donde participará este sábado en los actos conmemorativos por los 90 años del natalicio de Fidel Castro Ruz.

El mandatario venezolano arribó al Aeropuerto José Martí en La Habana en horas de la madrugada de este sábado y fue recibido por el ministro para Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y por el embajador de Venezuela en la isla, Alí Rodríguez Araque.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de Prensa Presidencial, en la cual se señala además que el Jefe de Estado se encuentra en compañía de la primera dama Cilia Flores.

Esta semana en La Habana se han desarrollado diversas actividades culturales en el marco de la celebración del cumpleaños 90 del Comandante Fidel Castro, entre ellas presentación de libros, exposiciones con fotografías inéditas, conversatorios, actuación de trovadores, y actividades deportivas, en honor a la fecha del nonagésimo cumpleaños de Fidel Castro.

En Caracas hubo un homenaje en el Teatro Teresa Carreño, que comenzó tres horas tarde mientras se esperaba la llegada de Maduro, quien finalmente no apareció.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>