Publicado el: Dom, May 22nd, 2016

Maduro en Jamaica: La prensa internacional preocupa al mundo con lo que publican sobre Venezuela.

Maduro4-1100x618

Maduro en Jamaica: Tengan confianza, Venezuela saldrá victoriosa de estas complejas circunstancias.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien desarrolló una agenda de trabajo este domingo en Jamaica, aseguró al primer ministro, Andrew Holness, que Venezuela “saldrá victoriosa” de las complejas circunstancias que atraviesa en este momento.

Holness, quien lo precedió en sus declaraciones, manifestó que sigue de cerca los acontecimientos en Venezuela, y que desea que se logre la “paz política para que prevalezca el desarrollo y bienestar de los venezolanos”.

Maduro afirmó que la prensa internacional preocupa al mundo con lo que publican sobre Venezuela. En ese sentido, llamó a tener confianza en que superarán la actual crisis.

“Tengan confianza. Venezuela ha sabido enfrentar situaciones más difíciles. Venezuela saldrá victoriosa de las complejas circunstancias que nos toca vivir. Saldrá más fuerte, más poderosa”, manifestó el primer mandatario.

Admitió que hay preocupación sobre el país, y aseguró que “el Caribe podrá seguir contando con un hermano poderoso, como Venezuela”.

Fuente: Noticias Venezuela

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>