Publicado el: Lun, Mar 14th, 2016

Maduro es colombiano según Caracol

Maduro301015
Investigación de Caracol concluye que Nicolás Maduro es colombiano
La televisora colombiana Caracol asegura que la elección de Maduro como presidente de Venezuela es nula, puesto que la Constitución del país establece que solo se debe ser venezolano para ejercer como jefe de estado
La cédula corrobora que la mamá de Nicolás Maduro nació en Colombia y que además vivió en el país hacia 1954

En el programa Los informantes, que transmite la televisora colombiana Caracol se afirmó este domingo, que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro es colombiano porque su madre también lo es. “La Constitución colombiana dice que si el padre o madre es colombiano, el hijo también lo es, por lo tanto, Maduro es colombiano”, afirmaron.

Si esta información es cierta, la elección de Maduro como presidente de Venezuela, es nula puesto que la Constitución de ese país establece que solo se debe ser venezolano para ejercer como jefe de estado.

Una casa en el centro de Cúcuta era visitada por Nicolás Maduro y su familia; hay quienes afirman que esa vivienda pertenece a su familia. “Venía por vacaciones de Venezuela, duraba 15 o 20 días y volvía a Caracas”, declaró Martín, un vecino del barrio donde vivía la madre de Maduro.

“La cédula corrobora que Teresa De Jesús Moros Acevedo, madre del mandatario nació en Colombia y que además vivió en el país hacia 1954”, agregó Caracol.

diariolasamericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>