Publicado el: Mie, Oct 5th, 2016

Maduro: este año no hay elecciones porque hay que recuperar la economía

Nicolas-Maduro-Miraflores-Foto-Pantalla_NACIMA20160419_0042_6

Maduro: este año no hay elecciones porque hay que recuperar la economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que “reconoce” como único líder de la oposición al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Durante su programa semanal, Maduro considera que el dirigente opositor “se está comiendo la luz” con todas las acciones que adelanta desde el Parlamento.

“El único líder que tiene la oposición es Henry Ramos Allup, el único que yo reconozco, no Capriles (…) porque él es la síntesis de todo el odio, de todo el resentimiento y el fascismo en un solo ser humano (…) se ganó el liderazgo de la oposición”, dijo.

Por otra parte, el Mandatario afirmó que en 2016 “no habrá referendo”, ya que la prioridad del Estado, según su opinión es recuperar la economía. A su juicio, si en la actualidad se hicieran unas nuevas elecciones legislativas “la revolución recobraría la Asamblea Nacional y tendríamos una buena victoria”.

También, el Jefe de Estado venezolano anunció la creación de un “proyecto multimedio” que estará a cargo del exministro Luis José Marcano. “Va a iniciar operaciones FM Miraflores como centro de un nuevo comunicacional”. Indicó que el mismo iniciará el próximo lunes 10 de octubre a través de 95.9 FM.

Fuente: El Estímulo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>