Publicado el: Sab, Sep 12th, 2015

Maduro: “estoy revisando toda la relación que veníamos construyendo con EEUU”

El presidente Nicolás Maduro, cuestionó este viernes que Estados Unidos presione a Venezuela en medio de las acciones que realizan ambos países para restablecer sus relaciones bilaterales.

“El gobierno de estados Unidos debe tener relaciones de igualdad con Venezuela (…) por un lado un ataque y por el otro una carita sonriente, así no”, señaló Maduro desde el Palacio de Miraflores, al tiempo que añadió que “estoy revisando toda la relación que veníamos construyendo con Estados Unidos”.

Por otra parte, el mandatario dio instrucciones a la canciller Delcy Rodríguez para actuar en este asunto y verificar los avances que se han dado hasta ahora.

“Delcy le dio por la ‘jeta’ a John Kerry”, exclamó Maduro, en referencia a la conversación que habría sostenido la canciller venezolana con el secretario de Estado norteamericano.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>