Published On: Jue, Oct 2nd, 2014

Maduro hará un acto para “celebrar” y “homenajear” la “despedida” de Chávez

Durante un acto del gobierno, el presidente Nicolás Maduro anunció que este fin de semana con motivo de cumplirse dos años de la “despedida” del fallecido Hugo Chávez del pueblo venezolano, se realizará un homenaje en la avenida Bolívar, lugar donde se realizó el cierre de campaña del expresidente.

“Se cumplen dos años de aquel acto histórico en el que Chávez se despidió de Venezuela, por eso celebraremos y homenajearemos en esta avenida con teatro, deporte y música al comandante”, dijo Maduro.

Se debe recordar, que días después se realizarían las elecciones presidenciales de 2012, en las que Chávez venció al entonces candidato opositor Henrique Capriles, para luego el 8 de diciembre realizar su última alocución en Cadena Nacional, donde informaba a la población que se trasladaría a Cuba para un nuevo tratamiento, lo que fue tomada como su verdadera despedida de la población.

Maduro, quien de acuerdo con las últimas encuestas ha visto caer su popularidad hasta el subsuelo, sigue aferrándose a la imagen de Hugo Chávez para tratar de mantenerse a flote. Su gobierno no desperdicia ninguna ocasión para hacer actos en los que involucre la imagen y la memoria del fallecido comandante Chávez.

Impacto cna

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>