Published On: sáb, Dic 3rd, 2016

Maduro: “Hay maniobras para implosionar la mesa de diálogo con la complicidad de uno de los factores acompañantes”.

dialogo-mud-gobierno

Maduro: Uno de los acompañantes está buscando implosionar el diálogo

Según el jefe de Estado, ahora en la MUD se han planteado destruir la navidad con acciones violentas y ataques a la economía.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que desde los sectores de la oposición están planeando algo para generar violencia y destruir las navidades. “La derecha ha decidido irse al golpe de Estado en este mes de diciembre”, sostuvo, al tiempo que señaló que también están tratando de destruir el diálogo. “Hay maniobras para implosionar la mesa de diálogo con la complicidad de uno de los factores acompañantes. Tengo las pruebas”, apuntó.

Aunque no dijo directamente a quién se refería, Maduro hizo énfasis en que los participantes foráneos en el proceso de diálogo son solo acompañantes. “Me fui a hablar con el Papa y le dije que enviara un representante de él como acompañante, porque Venezuela es una patria libre y nadie va a venir a mandarnos, llámese quien se llame. Quiero recordar al mundo entero que Venezuela es un país soberano e independiente”, insistió.

El mandatario nacional indició además que todo este plan “perverso” es parte de un acto de venganza del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en su etapa final de mandato. “Son bien perversos. Ellos no quieren diálogo porque no quieren paz. Son pieza de un plan de intervencionismo extranjero”, agregó.

Pidió a estar alerta y no bajar la guardia en el combate, en “la batalla que estamos dando para enfrentar estas bestias infernales. Llamo al pueblo a la batalla, diciembre a la batalla contra el ataque económico. A 14 años de haber derrotado el sabotaje petrolero, llamo al pueblo a ponerse de pie, a defender el derecho a la felicidad, las navidades y a la estabilidad de Venezuela”.

Una vez más amenazó: “Si la derecha se equivoca iremos contra ellos con la Constitución y el peso de la ley Ustedes más nunca van a volver al poder político, lo juro por mi vida”, apuntó.

Fuente: Tal Cual digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>