Publicado el: Sab, Feb 7th, 2015

Maduro insiste en que hay una conspiración contra Venezuela desde EEUU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que en los próximos días le enviará una carta a su homólogo de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, para expresarle la posición de todos los venezolanos sobre las sanciones impuestas por este país.

“Al presidente Obama, con todo respeto, le dirigiré una carta en los próximos días de la posición del pueblo digno de Venezuela”, aseveró el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, durante el lanzamiento de la Misión Hogares de la Patria.

Asimismo, indicó que también rechaza el documento de Estrategia de Seguridad Nacional del gobierno estadounidense por considerarlo un texto intervencionista que atenta contra la soberanía de Venezuela.

En este sentido, le hizo un llamado nuevamente a todos los gobiernos de América Latina, la Celac y la Unasur para que se unan en el rechazo a los planes desestabilizadores que se organizan desde EE.UU.

“Ratifico mi llamado de urgencia para apoyar al pueblo y Gobierno de Venezuela, en el rechazo a la conspiración que se dirige contra nuestra democracia desde los Estados Unidos de Norteamérica. Así lo denuncio, así lo sostengo, así lo digo y llamo a todo nuestro pueblo a la máxima conciencia para que sigamos venciendo conspiraciones”, concluyó el Primer Mandatario su intervención.

Redacción NTN24 Venezuela

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>