Publicado el: Jue, Sep 3rd, 2015

Maduro dio cédulas de identidad a colombianos para que votaran por él

“A colombianos les dieron cédula para votar pero hoy no les sirve”: Canciller
La ministra María Ángela Holguín endureció el discurso en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La canciller María Ángela Holguín endureció este miércoles su retórica en contra del gobierno de Venezuela por la violación de los Derechos Humanos a cientos de connacionales en la frontera.

En el Senado, la ministra dijo que “es absurdo” que las autoridades bolivarianas crean que la lucha contra el contrabando es sacando de su territorio a familias humildes que no tienen nada.

Respondió además con vehemencia sobre la acusación del gobierno de Maduro de que muchos colombianos están allá por la violencia y el conflicto en Colombia.

“Muchos connacionales están allá porque en los últimos 10 años les prometieron cédula para votar, casas y subsidios”, recordó. (Escuche a la ministra)

De acuerdo a Holguín, a muchos de los expulsados “les dieron una cédula que en su momento les servía para votar pero hoy ya no les sirve para identificarse”.

“Estos colombianos se fueron convencidos de que les podrían dar una casa y subsidios, y ahora presentan sus cédulas y se las destruyen”, agregó.

El Espectador

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>