Published On: dom, Dic 16th, 2018

Maduro no fue invitado a la toma de posesión de Bolsonaro, reitera Ernesto Araújo, próximo canciller de Brasil

El futuro ministro de Exteriores de Brasil: Maduro no fue invitado a la investidura de Jair Bolsonaro

El futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, informó de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no fue invitado a la investidura del mandatario electo Jair Bolsonaro el próximo 1 de enero, e instó “a todos los países del mundo” a “unirse para liberar” a la nación caribeña.

“Todos los países del mundo deben dejar de apoyarlo (a Maduro) y unirse para liberar a Venezuela”, dijo en sus redes sociales Araújo, anunciado como el futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil.

El diplomático afirmó en un tuit que, “en respeto al pueblo venezolano”, Maduro no fue invitado a la investidura de Jair Bolsonaro, que se celebrará el 1 de enero en Brasilia.

“No hay lugar para Maduro en una celebración de la democracia y del triunfo de la voluntad popular brasileña”, manifestó.

Araújo dirige desde 2016 del Departamento de Asuntos Interamericanos de la Cancillería, se declara admirador del presidente estadounidense, Donald Trump, adversario del globalismo y el marxismo, tanto ideológico como “cultural”, y ha advertido que combatirá el “alarmismo climático”.

Maduro implicó esta semana a Bolsonaro en un supuesto plan para asesinarlo y poner fin a la revolución bolivariana en Venezuela, a raíz de una reunión del gobernante electo brasileño con el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton.

Bolsonaro, un anticomunista declarado, ha calificado de “dictadura” el Gobierno de Maduro en repetidas ocasiones, si bien siempre descartó apoyar una intervención militar en el vecino país.

“De nuestra parte no existe eso (una intervención en Venezuela). Brasil siempre va a buscar la vía pacífica para resolver los problemas”, dijo el mandatario electo pocos días después de ganar las elecciones en Brasil.

Fuente: La Patilla

«LosChamos»
leayudaronaresolverproblemascon
 
NicolásMaduroMoros
,alintervenirconsumadre, la esposa de
Nicolás Maduro Moros
.
29.
 
RAULGORRIN
 
luegolepresentóa
 
KRULL
a
 
«LosChamos»
queestabansentadosenla
 
habitacióncontigua,con»Conspirador9″y»Conspirador11″,congorrasycadenas.Seleexplicóa 
KRULL
que
 
MarioEnriqueBonillaVallera
Conspirador10«seríanlosdueñosdelacuentade
 
«Los
 
Chamos»
 por cualquier solución que
KRULL
 les brindara.
30.
 
RAULGORRIN
 
leexplicóa
 
KRULL
queél(
RAULGORRIN
)estabadisgustadoconlosesfuerzos
 
previosdeJoséVicenteAmparanCróqueryel»tipoportugués»(HugoGois)paraadministrareldinero. 
KRULL
 aceptó ayudar y unirse a la conspiración para lavar los fondos.
31.
 
KRULL
sereunióconMarioEnriqueBonillaValleray»Conspirador10″envariasocasionesen unesfuerzoporayudarlosarecibirlosfondosdePDVSAcomopropietariostestaferrosde
 
«Los
 
Chamos»
,incluidoscomopartedeunplanpropuestoparausarunlavadodedineroestructuracon GlobalSecuritiesAdvisorsyGustavoHernándezFrierienMiami,Florida,queincluíadepósitosquese realizarían en «U.S. Institución financiera 1”.
32.
 
KRULL
y
 
RAULGORRIN
 
tuvieronreunionesadicionales,incluidaunaenFisherIslandenel DistritoSurdeFlorida,donde
 
RAULGORRIN
 
estabarenovandouncondominio.Duranteesareunión, 
RAULGORRIN
 
llamóa»Conspirador11″parapreguntarsobreelestadodeproporcionara
 
KRULL
los
 
documentos necesarios para mover los fondos para «Los Chamos».
33.
 
KRULL
 era específicamente consciente de que el
RAUL GORRIN
estuvo involucradopreviamente en otro esquema de corrupción que involucraba a un funcionario venezolano de alto nivelde las declaraciones pasadas del
RAUL GORRIN
a
KRULL
.
34.
 
KRULL
 sabía que estaba participando en una conspiración ilegal de lavado de dinero y quelos fondos que intentaba ocultar y tramitar eran producto de actividades delictivas y sobornos enparticular.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>