Published On: jue, Oct 30th, 2014

Maduro nombra al ex policia Freddy Bernal para que transforme a los cuerpos policiales de toda Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro juramentará este viernes a Freddy Bernal como presidente de la Comisión Presidencial para Transformación de los Cuerpos Policiales y Construcción del Nuevo Sistema Policial.

“Yo mañana (viernes) voy a juramentar a la comisión presidencial que va a reestructurar y lograr el acoplamiento del nuevo sistema de policía, y estará a cargo de Freddy Bernal. Hace falta una reestructuración a fondo para lograr un cambio”, dijo el mandatario.

La comisión, explicó, se ocupará de revisar cómo marchan los proyectos, el Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encargará de escuchar al pueblo, adelantará investigaciones y revisará el funcionamiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

AVN

Freddy Bernal, quien acaba de ser permisado por la Asamblea Nacional para hacerse cargo de esta nueva responsabilidad, fue POLICIA METROPOLITANO en Caracas, Venezuela. Pertenecio a una de las brigadas especiales de la Policia Metropolitana de Caracas en tiempos de la llamada cuarta republica, e incluso, fue enviado a Nicaragua, a brindar proteccion a la Presidente Violeta Barrios de Chamorro.
Desde la Policia Metropolitana, Bernal conspiro y participo en el golpe del 4 de febrero de 1992.

NOTA DE IMPACTOCNA

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>