Publicado el: Sab, Jul 15th, 2017

Maduro ordena a los trabajadores de las empresas básicas normas de obligatorio cumplimiento con respecto a la ANC


Las órdenes que deben cumplir trabajadores de empresas básicas por la ANC
La misiva señala que las instrucciones fueron dadas por el presidente Nicolás Maduro y el Ministerio para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas

El gobierno nacional envió una serie de lineamientos que obligatoriamente deben cumplir los trabajadores de las empresas básicas de cara al simulacro para las elecciones de la asamblea nacional constituyente de este domingo.

La periodista Pableysa Ostos confirmó a El Nacional Web los lineamientos que obligan a cumplir a los trabajadores.

La misiva señala que todas las instrucciones son órdenes del presidente Nicolás Maduro y del Ministerio para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas. El texto indica que todos los presidentes de las corporaciones adscritas a dicho ente gubernamental deben “solicitar” a los trabajadores cumplir con los siguientes mandatos:

1- Todos los trabajadores deben colocar la imagen de la constituyente en su foto de perfil de Whatsapp.

2- Deben enviar un mensaje para consultar el centro de votación que le corresponde para las elecciones del 30 de julio. Luego deben hacerle llegar la información a Recursos Humanos, donde registrarán toda su información personal, número de “carnet de la patria” y la confirmación de su participación en el simulacro y elecciones del 30 de julio.

3- Los trabajadores recibirán la canción de la constituyente y el video de la misma.

4- Los presidentes de las corporaciones deben hacer un llamado a los empleados a participar de forma “masiva” en el simulacro. Además deben llevar un reporte fotógrafico en las redes sociales de su participación en el simulacro.

5- Es obligatorio que todos los directores sigan la cuenta de Twiter del presidente Nicolás Maduro, deben retuitear, comentar y dar “me gusta” a sus publicaciones.

6- En el último ítem, exige a los presidentes de las corporaciones sumarse a las distintas actividades en pro de la constituyente.

La misiva fue enviada a los trabajadores de las diferentes empresas básicas del estado Bolívar.
0
Fuente:El Nacional Web

------

------