Published On: Mie, Oct 8th, 2014

Maduro ordena investigar muerte de miembros de colectivos a manos del CICPC

La Ministra del Poder Popular para la Comunicación, Delcy Rodríguez, publicó un comunicado donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordena investigar los hechos ocurridos en Quinta Crespo este martes.

A continuación reproducimos el texto completo:

El Gobierno Bolivariano informa que en relación a los extraños sucesos acaecidos el día de ayer en el centro de Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado una investigación completa y exhaustiva, así como la actuación inmediata de los órganos competentes en la materia.

Las autoridades ​del sistema de justicia venezolano​,​ conforme indicó el Jefe de Estado, se han abocado al esclarecimiento de éstos hechos en aras de preservar la paz y la seguridad ciudadana.

ULTIMAS NOTICIAS

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/maduro-ordena-investigacion-de-sucesos-en-quinta-c.aspx#ixzz3FaDNh4cT

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>