Publicado el: Vie, Oct 30th, 2015

Maduro pide auditar uso de divisas entregadas a Empresas Polar

maduro_polar301015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió que se haga una auditoría para establecer cómo se utilizan los millones de dólares que ha proporcionado el Estado venezolano a la corporación Empresas Polar, para que fabrique productos, principalmente alimentos, para el pueblo venezolano.

En una entrevista realizada en el estado Lara que fue trasmitida por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado expresó que Lorenzo Mendoza, dueño y presidente de la Polar es quien debe aclarar “qué ha hecho con el dinero entregado por el Estado para la producción de alimentos en el país”.

“A ese empresario particularmente se le han entregado grandes millones de dólares, eso hay que auditarlo, yo creo que tiene que auditarse de manera independiente. (Hay qué saber) ¿Qué se le ha entregado?; ¿Qué ha invertido en el país?; ¿Qué se ha embolsillado?, y ojalá se hiciera un juicio público sobre ese tema en el país”, expresó el Presidente.

Maduro ratificó el compromiso del Gobierno de trabajar junto a la empresa privada nacional para desarrollar la productividad nacional en favor del progreso del país.

“Así ha sido durante todos los años, de trabajar con la empresa privada que existe en el país. En distintas etapas, con las distintas empresas, se ha tenido un diálogo de trabajo y ellos han tenido acceso a la fuente de divisas convertible de dólares que el país ha tenido durante 15 años”, acotó.

AVN / AM / diariodecaracas.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>