Publicado el: Jue, Abr 20th, 2017

Maduro pide elecciones y Capriles convoca a seguir tomando las calles


Maduro pide a sus seguidores prepararse para ganar la paz con elecciones y Capriles convoca a opositores a volver a tomar las calles este jueves

Nicolás Maduro, pidió este miércoles a sus partidarios prepararse para obtener una batalla electoral “total” y “pronta” como un camino pacífico para terminar con los supuestos planes de conspiración y desestabilización en su contra.

“Tenemos que buscar fórmulas para ganar definitivamente esta batalla en paz, yo quiero ganar esta batalla ya, y quiero que el pueblo se prepare para ganarla en paz y con votos, yo quiero que nos preparemos para tener una victoria electoral pronta y total”, dijo Maduro frente a miles de partidarios.

El presidente venezolano realizó este llamamiento al término de una marcha de miles de chavistas en apoyo a su Gobierno, que coincidió con una marcha opositora también multitudinaria que ha reclamado, entre otras cosas, la celebración de elecciones en el país.

Maduro, sin embargo, no precisó cuándo podría llevarse a cabo esa contienda, o si se refería a las elecciones de gobernadores en mora, a las de alcaldes, cuyos periodos vencen este año, o alguna otra como reclaman los opositores.

Capriles:

“Mañana (jueves) en los mismos puntos a la misma hora”. Así fue la convocatoria que hizo Henrique Capriles Radonski, a los opositores a mantenerse en protesta ante el Gobierno nacional. Lamentó el fallecimiento de dos personas durante las manifestaciones de este 19 de abril

Capriles aseguró que “millones de venezolanos salieron este miércoles a defender la Constitución” y que a los dos fallecidos de esta jornada se deben sumar los otros seis que murieron en el marco de otras manifestaciones antigubernamentales de las últimas semanas “asesinados por los cuerpos de seguridad del señor Maduro”.

Fuente:diariolasamwericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>