Publicado el: Mar, Ene 17th, 2017

Maduro prepara “armamento secreto de guerra” para entregar en los barrios de Venezuela

maduro armamento
Durante los ejercicios militares que el chavismo impulsa contra una supuesta “guerra” o invasión por parte de Estados Unidos, el mandatario señaló mientras manipulaba unas armas de guerra que podría “llevar unas 10.000 o 20.000 a todos los barrios y campos para defender el territorio de Venezuela, la patria, la soberanía”.

Al tiempo que Maduro portaba como si se tratara de un juguete, un fusil automático pesado calibre 7,62 milímetros agregó que llevaría ese y otro tipo de armamento secreto por todo el país y revela que preparan otro armamento secreto.

“Esto y con otro tipo de armamento que estamos preparando secreto, para poder moverse en barrios, campo, en todos lados”, apuntó.

El régimen de Nicolás Maduro inició el 8 de enero ejercicios militares para combatir supuestas agresiones o “golpes” de Estados Unidos y de la oposición que jamás han sido demostrados.

Maduro aseguró que se trata del “plan más complejo” que haya tenido la nación: “Va viento en popa el fortalecimiento de la capacidad de defensa del país con el despliegue del poder militar de nuestra patria”.

No es la primera vez que el régimen de Nicolás Maduro hace mención a una supuesta guerra y moviliza a cientos de soldados; tampoco es primera vez que demuestra ante Venezuela y el mundo un plan improvisado que en su momento fue catalogado hasta de “ridículo”.

El 14 de marzo de 2015 se efectuó a nivel nacional un ejercicio especial que comprendió todo el territorio nacional, acuático, terrestre y aéreo; en el que participaron ochenta mil soldados y veinte mil civiles con el fin de adiestrar a la población en defensa de la soberanía ante la supuesta “guerra” declarada por Estados Unidos a Venezuela.

Dos años después de esos “ejercicios militares” y mientras los retoma en el 2017, el régimen de Nicolás Maduro no ha podido demostrar el presunto intento de invasión por parte de Estados Unidos y tampoco ha podido mostrar pruebas de la supuesta guerra que podría enfrentar Venezuela.

panmpost.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>