Publicado el: Mie, Jul 19th, 2017

Maduro pretende vincular a EEUU con ataque criminal en Catia el 16 de julio

Maduro insinuó vinculación de EE. UU. con ataque en Catia el #16Julio

El Presidente aseguró que los perpetradores de hecho violento ya están identificados y “es cuestión de horas que los capturemos a toditos, y habrá justicia severa”.

“Donald Trump y el Departamento de Estado de Estados Unidos preocupados por la plaza Catia, ¿Qué es esto? ¿Hasta dónde está la mano de la embajada norteamericana en los atentados que pretendieron una masacre en la escuela Miguel Antonio Caro? “, expresó la noche de este martes el presidente Nicolás Maduro.

Durante una reunión del Consejo de la Defensa de la Nación (Codena), celebrada en el Palacio de Miraflores, en la que el Mandatario respondió al comunicado de Estado Unidos en el que instan al Gobierno a suspender la asamblea nacional constituyente; Maduro insinuó que el Departamento de Estado de EE. UU. podría estar vinculado con el ataque armado suscitado en la parroquia Catia del municipio Libertador de Caracas el domingo 16 de julio.

“¿Hasta dónde llega la conspiración para montar falsos positivos, masacres?”, añadió.

Por último, aseguró que los perpetradores del ataque en Catia ya están identificados y “es cuestión de horas que los capturemos a toditos, y habrá justicia severa”.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>