Publicado el: Mie, Nov 2nd, 2016

Maduro tilda de terrorista a Freddy Guevara y solicita a las autoridades actuar contra Voluntad Popular

voluntad-popular

Maduro pide a las autoridades actuar contra Voluntad Popular

 

El Jefe de Estado calificó de “partido terrorista” a la tolda naranja

 

Pese al llamado de diálogo que vienen desarrollando la Mesa de la Unidad Democrática y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, este martes desde su programa “En Contacto con Maduro”, el mandatario hizo un llamado a las autoridades a actuar contra el “partido terrorista, Voluntad Popular”.

Asimismo, atacó al Secretario (E) de la tolda naranja, Freddy Guevara, a quien calificó de “terrosita” y dijo que la inmunidad parlamentaria que ostenta no es para hacer lo que le dé la gana. “Y a nadie se le puede ocurrir la idea de que van a desalojar y a matar al presidente Maduro, y el pueblo no va a hacer nada. Esas son ideas de guerra. Son ideas criminales. Y el que llame a una marcha a Miraflores es un criminal. Y si es un líder, es un criminal a la n potencia. Es así. Por eso celebro que, como resultado de la instalación del proceso de diálogo, la oposición haya tomado decisiones sensatas. Yo las saludo. Y lo dije el domingo: tiendo mi mano a la MUD”, aseguró.

Desde VP, respondió rápidamente a través de su cuenta Twitter el diputado Luis Florido, también miembro de la Dirección Nacional de esa organización política.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>