Publicado el: Mie, May 29th, 2013

Maduro trata de confundir con la compra que hizo el chavismo de Globovision

  La derecha pelea “a cuchillo” por Globovisión

El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que es lamentable la situación en el canal de noticias pues, según dijo, en el mismo se proyectan los “odios” internos que hay hacia el país. “Ellos son al final los que están autodestruyendo la televisora con la cual la derecha fascista envenenó al país”, dijo desde el estado Bolívar.

“Tienen tremendo rollo entre ellos, se está cayendo a cuchillo la derecha (…) y ellos son al final los que están autodestruyendo la televisora con la cual la derecha fascista envenenó al país: Globovisión”.

Así lo expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro al preguntar, desde el estado Bolívar: “¿Se dan cuenta de lo que están haciendo entre ellos? cuchillo que va, cuchillo que viene. Odio puro. Que Dios los bendiga y les quite tanto odio”.

En un acto desde el sur del país, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) el mandatario se refirió a las declaraciones que han ofrecido algunos anclas del canal de noticias quienes han renunciado tras el cambio en su línea editorial y su directiva.

El Universal

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>