Published On: jue, Sep 26th, 2013

Maduro tuvo miedo de ir a la ONU

Maduro aseguró que no asistió a la ONU por provocaciones en su contra

El show de Maduro

Primer Presidente que tiene miedo de ir a la ONU

“Este miércoles yo tenía la cita para hablar en la ONU en Nueva York, a las 3:40 de la tarde me tocaba el discurso, había gran expectativa, muchos movimientos sociales, una gran expectativa para un encuentro para apoyar a Venezuela (…) No voy a dar detalles porque podrían descubrir de dónde viene la fuente de nuestra información”, señaló el presidente Nicolás Maduro en referencia a su ausencia en la asamblea de la ONU.

Detalló que según su equipo de seguridad le había advertido sobre dos escenarios de “provocación” en su contra, por lo que por medidas de resguardo decidieron no asistir a Nueva York. “Había dos provocaciones contra mí en Nueva York; en Vancouver evaluamos en detalle la información que me llevaron, habían dos provocaciones graves, pudiera haber dos escenarios, que el Gobierno estadounidense sabe y la debilidad del Gobierno de Obama no les permite tomar acciones para que no se ejecuten estas provocaciones. Pareciera imposible creer que el presidente Obama esté enterado y deje que se den”, dijo en cadena nacional de radio y televisión.

Explicó que una de las “provocaciones” tenía que ver con crear tensión en los medios internacionales y otra estaba relacionada con “afectar” su integridad física.

“En otro momento iremos, cuando se garantice que estos grupos locos que están detrás de una actividad bien peligrosa que se estaba preparando en Nueva York por el clan de Roger Noriega y Otto Reich (…) Ese clan tenía preparado una provocación loca”, apuntó.

Diario de Caracas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>